JAULA MANTENIMIENTO PARA PAJAROS 2: ZORZAL, ALIRROJO, ALONDRA, PINZÓN Y MIRLO

BE000002

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

15,50 € impuestos inc.

Más

INDICADO PARA: zorzal común o malvis (Turdus philomelos), zorzal alirrojo (Turdus iliacus), zorzal charlo (Turdus viscivorus), zorzal real (Turdus pilaris), estornino (Sturnus vulgarismirlo común (Turdus merula)mirlo capiblanco (Turdus torquatus), alondrasterrerascalandrias, cogujadas, pinzón común (Fringilla coelebs), pinzón real (Fringilla montifringilla), pinzón azul (Fringilla teydea) y yigüirro (Turdus grayi).

JAULA PARA PAJAROS

Jaula extensible con barras de 5 mm de polipropileno para pájaros, destinada a la caza y mantenimiento.

Incluye: 2 bebedero maxi, 2 protecciones para bebedero y 2 perchas.

CARACTERÍSTICAS DE LA JAULA DE MANTENIMIENTO:

La extensión es una solución que permite el uso de las jaulas, tanto durante la caza (con dimensiones de aproximadamente 25x30x25 cm), como durante la fase de mantenimiento de las aves (con dimensiones de aproximadamente 25x37x25 cm).

Con esta jaula se ahorra alimento y agua aumentando la autonomía y la calidad, por lo que ahorrará tiempo y dinero, teniendo a los animales en perfecta belleza y salud (incluida la mejora de las plumas de la cola).

La bayoneta (puerta lateral) facilita el movimiento de los animales de una jaula a otra, sin asustar al animal durante la esterilización de la jaula. También tiene dos pestillos de seguridad que impiden la apertura “accidental” de la puerta.

El nuevo fondo de la jaula es de acero inoxidable (3 mm) y tiene la distancia entre ejes de las barras estudiada para facilitar la salida de las heces y tener el fondo más limpio. 

La nueva percha puede moverse de diferentes maneras, y gracias al doble gancho puede colocarse hasta en 4 posiciones intermedias. Esto permite que el fondo esté mucho más limpio de excrementos. La forma de la percha tiene sección elíptica, aumentando el agarre del animal, evitando así la posible formación de callos en las piernas.

El nuevo bebedero MAXI con sistema anti-desbordamiento tiene una capacidad mayor que el anterior, usando la esquina de la jaula y dejando más espacio disponible para el animal. El nuevo bebedero MAXI con sistema anti-desbordamiento tiene una capacidad mayor que el anterior, usando la esquina de la jaula y dejando más espacio disponible para el animal. Tiene 8 cm de diámetro exterior, 7,5 cm de diámetro interior y 8 cm de altura. Su capacidad es de 250 ml.

La nueva protección de la bebedora es otra novedad introducida. Esto impide que el animal defeque en la bebedora contaminando el agua y acelerando el proceso de descomposición de la misma.  El resultado será animales sanos y que el agua durará más tiempo.

<!--[if gte mso 9]> <w:LsdEx