HEMOLYT 40 250 gr VERSELE LAGA Ver más grande

HEMOLYT 40 250 gr VERSELE LAGA

VL000355

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

14,50 € impuestos inc.

Más

Indicado para: PALOMAS

VITAMINAS PARA PÁJAROS. Es una mezcla exclusiva de proteínas animales rápidamente disponibles y electrolitos, para una rápida recuperación después de una competición. Gracias a la combinación de magnesio y vitamina B6 los músculos se pueden recuperar muy rápidamente. Las proteínas animales usadas, son los materiales constituyentes esenciales para la recuperación muscular. Puesto que el cuerpo absorbe las proteínas animales después de 15 minutos, se garantiza una rápida recuperación después de la competición. El 40 % de la hemoglobina contiene proteínas en Hemolyt 40 asegura que el cuerpo produce hemoglobina de manera natural. La hemoglobina adicional estimula la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, y garantiza un eficiente suministro de oxígeno hacia los músculos durante la competición. Los electrolitos añadidos mejoran el equilibrio de la humedad, garantizan un óptimo equilibrio ácido-básico en los músculos y en la sangre y previenen la deshidratación.

CONSEJO: Hemolyt 40 VERSELE LAGA y Boost X5, es el dúo exclusivo para una rápida recuperación y músculos fuertes.

Modo de empleo

1 medida de nivel (= 10 g) por litro de agua de beber o por Vi kg de granos humedecidos. 

Se recomienda administrar Hemolyt 40 diariamente de 10 a 14 días antes de la primera competición, como fase de carga antes que comience la temporada de competición. Después de esto, recomendamos añadir Hemolyt 40 al agua de beber durante 2 días o en los alimentos durante 4 raciones, comenzando el día que sigue a la llegada a casa después de una competición. 

Una dosis simultánea de Oropharma Dextrotonic o Oropharma Glucose + Vítamins para rellenar el glucógeno garantiza una mayor efectividad.

ComposiciónProteína-hemoglobina, Cloruro de sodio, Citrato de sodio, Sulfato de magnesio, Lactato de calcio y Citrato de potasio.

Componentes analíticos

Proteína bruta (40 %)
Aceites y grasas brutas (0 %)
Ceniza bruta (44 %)
Fibra bruta (0 %)
Lisina (44.055 mg/kg)
Metionina (16.020 mg/kg)
Sodio (106.600 mg/kg)

Aditivos nutricionales

Vitamina B6 (10.000 mg)