Condiciones de compra

Las compras realizadas en Avemania.es están sujetas a las condiciones generales de compra que se describen en el presente documento. Las ventas celebradas son a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

Finalizada la compra online, recibirá, vía email, una copia del pedido realizado. Deberá revisar todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y si encuentra alguna discrepancia, comuníquelo por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.

Pasados 15 días de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago, el pedido será anulado automáticamente, pudiendo volver a realizarlo cuando el cliente lo desee.

Precios

Avemania.es distribuye en todo el territorio español peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

Los precios de la tienda online de Avemania.es, incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. Los precios publicados en la web y en otros canales de venta son válidos salvo error de transcripción.

En el momento de realizar una compra, podrán observar que algún producto tenga varias posibilidades; agotado, disponible, una fecha en concreto o por encargo:

  • Agotado: el producto se han acabado las existencias.
  • Disponible: el producto lo disponemos en nuestros almacenes.
  • Por encargo: el producto en cuestión no está en esos momentos en nuestro almacén.

Los precios que en la web aparecen pertenecen a los productos que tenemos en ese momento en stock. Al reponer el género, puede darse la circunstancia que el precio del producto haya variado, por lo tanto, se aplicará el nuevo precio en caso de haber solicitado más cantidad de las que disponíamos en stock en el momento de hacer el pedido.

Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el IVA pertinente según el producto. Los precios totales del pedido y los del transporte se indican en el resumen del pedido una vez se inicia el proceso de compra.

En la factura o albarán que Avemania.es emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del pedido, con independencia del precio indicado con anterioridad, siempre teniendo en cuenta los puntos anteriores.

Se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios.

Puede darse el caso de que algunos artículos carezcan de precio lo que puede ser debido a que el producto está agotado o que el artículo en cuestión se vende bajo pedido. Por lo que deberán ponerse en contacto con nosotros para realizarle un presupuesto e indicarle el plazo de entrega estimado.

Plazos de entrega y envío

Las tarifas de gastos de envío y transporte que aplicamos a su pedido, son las mismas que las empresas de transporte nos facturan. Esto significa que Avemania.es NO percibe ningún beneficio extra por el envío de su pedido.

 PeninsulaGaliciaMallorca
Hasta 2 Kg 5,10 € 5,10 € 16,50 € Aéreo / Barco 10,00 €
Hasta 5 Kg 5,75 € 5,20 € 29,50 € Aéreo / Barco 11,75 €
Hasta 10 Kg 6,00 € 5,35 € Barco 15,00 €
Hasta 25 Kg 6,50 € 6,20 €  
Hasta 50 Kg 10,50 € 7,50 € Barco 43,00 €

Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 48/72h. laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular) y en 6 días para Baleares y Portugal. El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los pedidos son enviados a través de varias agencias de transporte urgente.

Los envíos que se realizan a destinos alejados a la agencia de transporte que requieran un envío especial, tendrán que adaptarse a los horarios de dicha agencia, o pagar el importe que nos marque la agencia como envío especial.

Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte les entregará el material en las próximas 48/72h (España Peninsular) o en 6 días para Baleares y Portugal, siempre que se encuentren en el domicilio. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Cuando el producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores de Avemania.es, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido informando vía telefónica o a través de e-mail del estado del pedido.

Si usted deseara ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer vía email a info@avemania.es o al teléfono 603.643.190.

Envíos gratuitos

Para las compras superiores a 49 € (descuentos e impuestos incluidos) y que no superen un peso total de 20 Kgs. se aplicará el envío gratuito para destinos nacionales, excepto las Islas Baleares, Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Existen productos señalados como "Producto Envío Gratuito", al margen del precio y de su peso. Cualquier pedido que incluya uno de estos productos, harán gratuito el envío de todo el conjunto, siempre y cuando sea posible hacer el envío en un solo transporte y agencia.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito está proporcionado directamente por el Banco Sabadell bajo un servidor 100% seguro. Avemania.es no se hace responsable de la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de nuestra empresa.

El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del pedido.

Transferencia bancaria

Deberá realizar el pago en la cuenta del Banco Sabadell 0081 2314 58 0001119313 e indicar como remitente el número del pedido que recibirá por mail al finalizar la compra online.

No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros y todas las eventuales comisiones generadas correrán por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Devoluciones

Tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar telefónicamente al 603.643.190 o por mail a info@avemania.es, indicando su número de factura, los artículos que desea devolver y el motivo. A partir de ese momento encargaremos a la empresa de transporte que le realice la recogida.

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido.

Una vez el material llegue a nuestros almacenes y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Avemania.es se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso, se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.

Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por Avemania.es.

Reparaciones

En caso de avería deberá notificarlo por mail a info@avemania.es o contactando por teléfono al 603.643.190. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío del pedido) y el detalle de la avería. Y le informaremos del procedimiento a seguir.